Carrito Cart 0 Product Products (empty)

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

Cómo mantener su colchón libre de ácaros

Cómo mantener su colchón libre de ácaros

Los ácaros del polvo son pequeñas criaturas microscópicas que están presentes en todas partes de los hogares. Estas pequeñas criaturas viven en los colchones, muebles, ropa de cama, cortinas y alfombras, alimentándose de las células muertas de la piel que el ser humanoarroja a diario.

De hecho, el humano arroja suficiente piel muerta para alimentar a un millón de ácaros del polvo, la mala noticia es que, independientemente de lo limpio que mantenga su hogar, no puede deshacerse de los ácaros del polvo.

Los ácaros del polvo prosperan en condiciones cálidas y húmedas, estableciéndose en nuevas sábanas y mantas en cuestión de días, se mantienen alejados de la luz y se esconden cuando están expuestos.Sin embargo, la buena noticia es que puede reducir significativamente el nivel de ácaros del polvo en su hogar.

Consejos para mantener a los ácaros lejos de su colchón.

  1. Evite un nivel de humedad elevado: use un deshumidificador para mantener la humedad al 50% en su habitación, sobre todo en lugares como la costa o las zonas de huerta.
  2. Limpie la ropa de cama con regularidad: compre ropa de cama que sea fácil de limpiar y no atrape mucho polvo.
  3. Lave la ropa de cama semanalmente: lave sus sábanas, mantas, fundas de almohadas, fundas de edredón y edredones semanalmente en agua caliente, utilizando una secadora caliente para eliminar los ácaros del polvo.

Si la ropa de cama no se puede lavar con agua caliente, póngala en la secadora durante 15 minutos a 54 °C, luego lave y seque la ropa de cama.

  1. Use cubiertas a prueba de polvo y ácaros: use cubiertas que bloquean los alérgenos para cubrir sus colchones y almohadas. El tejido de estas cubiertas no permite que los ácaros proliferen, y es suave al tacto.
  2. Reemplace las almohadas viejas: Antes de colocar las almohadas en fundas a prueba de polvo, puede ser una buena idea comprar almohadas nuevas, especialmente si las que ya tiene han estado en uso por varios años.

Estos 5 prácticos consejos le ayudarán a evitar la acumulación de ácaros en su colchón, pero también puede considerar adquirir un colchón hipoalergénico, libre de ácaros.

En Descansa.es sabemos que los ácaros suponen un gran problema para muchas personas, por eso sólo trabajan con fabricantes que usan materiales antiácaros e

Si lo que desea es un ambiente libre de ácaros poner en práctica los consejos anteriores le permitirán garantizarse un ambiente más higiénico a la hora de dormir.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:

Comprar Colchones Online nunca fue tan fácil como en Descansa.es