¿Uso de almohadas en bebe?, Información de interés.

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

¿Uso de almohadas en bebe?, Información de interés.

¿Uso de almohadas en bebe?, Información de interés.

Mientras se acuesta en su almohada suave y acogedora, es posible que sienta la necesidad de brindarle a su bebé ese tipo de consuelo también al darle una almohada.

No se puede negar que las almohadas brindan la máxima comodidad, ayudan a promover buenas posturas para dormir y también ayudan a dormir mejor, sin embargo, puede ser imprudente usar almohadas para su pequeño.

Esto se debe a que el uso de almohadas puede ser peligroso para su bebe, por lo tanto, si se pregunta si su bebé necesita una almohada o si puede prescindir de ella, el siguiente artículo le resultará interesante.

¿Debería un bebé recién nacido usar almohadas?

La comodidad de su bebé es de suma importancia para usted, y como padres, usted puede hacer todo lo posible para que su bebé se sienta cómodo y confortable.

Si son padres primerizos y se preguntan si su recién nacido puede usar una almohada, la recomendación de los expertos es que evite esto, se ha demostrado que cualquier tipo de material de cama blanda puede provocar asfixia o peligro de asfixia en los bebés.

Por lo tanto, cuando se trata de saber a qué edad los bebés pueden comenzar a dormir con una almohada, se recomienda cualquier momento después de los dos años de edad, para comenzar a usar una almohada para su pequeño. Sin embargo, incluso después de esta edad, si siente que su bebé se siente cómodo durmiendo sin una almohada, puede omitir el uso de una almohada para su hijo.

¿Por qué no son recomendadas las almohadas para bebés?

Como padre, usted puede preguntarse por qué no se recomiendan las almohadas para su bebé. Esto se debe a que su bebé carece de control adecuado de cuello y cabeza en los primeros meses después del nacimiento, esto significa que en una situación en la que la nariz o la boca de su bebé puedan cubrirse con una almohada o cualquier otro material de cama blando, es posible que no pueda mover la cabeza. Esto puede provocar peligro de asfixia para los bebés pequeños.

Además de que una almohada puede general que la columna de su pequeño tenga una alineación irregular lo que influirá en la formación inadecuada de este.

Evite cometer errores que pueden resultar mortales para su bebe solo por actuar bajo el desconocimiento, los expertos recomiendan el uso de almohadas después de los dos años, antes de esto no las use bajo ningún concepto y una vez que su bebe pueda usar almohadas opte por aquellas de algodón que sean delgadas y firmes.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio