¿Cuál es el mejor colchón para un mejor descanso?

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

¿Cuál es el mejor colchón para un mejor descanso?

¿Cuál es el mejor colchón para un mejor descanso?

Del colchón con el que cuente dependerá la calidad de su descanso, tenga presente que de la calidad del descanso que tenga en las noches dependerá la forma en que afronte el nuevo día, ya que, esta es la forma en que las personas recuperan la energía que gastan durante sus horas de trabajo.

Por supuesto, con tantas opciones en el mercado de seguro usted se pregunta cuál colchón debe elegir, cuál es el que le permitirá recuperar toda la energía, existen algunos factores que debe analizar para poder hacer una compra acertada de su colchón.

  1. Forma de dormir.

Si es de las personas que logran la mayor comodidad durmiendo boca arriba lo mejor es conseguir un colchón de mucha firmeza, mientras que para los que duermen de lado necesitará un colchón de firmeza media.

  1. Peso.

De acuerdo al peso se puede determinar con mayor facilidad el colchón que necesita, por ejemplo, quienes sufren de sobrepeso necesitan de un colchón firme de lo contrario se sentirán atrapados, mientras que las personas ligeras estarán bien con un colchón más suave.

  1. Movimientos mientras duerme.

Mientras más blando es un colchón más sentirá los movimientos nocturnos, lo que resulta realmente molesto si duerme con una pareja que se mueva demasiado, la firmeza del colchón aquí también es fundamental, busque un colchón con independencia de lechos para compartir con su pareja.

Características de los colchones de acuerdo al material.

Conocer el tipo de colchón que esta comprando le puede ayudar a saber si cumple con sus necesidades de sueño, a continuación se detallan algunas cualidades de dos tipos de colchones más demandados en el mercado.

  • Colchones de látex.

En general estos colchones son de buena firmeza, permiten que el contorno del cuerpo se adapte para una mayor confortabilidad, son perfectos para a vida en pareja, ya que, cuentan con independencia de lechos, además son transpirables ideales para personas muy calurosas.

En caso de que sufra de alergia este tipo de colchones también resulta adecuado, esto debido a que cuenta con tratamientos anti ácaros.

  • Colchón Viscoelástico.

Gracias a su firmeza elimina la sensación de estar atrapado, es perfecto para personas con exceso de peso, una de las grandes ventajas de la Viscoelástica es que se adapta a la temperatura del cuerpo lo que hace de este colchón una opción ideal para cualquier época del año.

Recuerde, la elección de un buen colchón es clave para su descanso, tómese su tiempo, pregunte a los expertos, compre aquel que de verdad le brinde todo lo necesario para un optimo descanso.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio