Razones por las que está cansado aun después de dormir bien

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

Razones por las que está cansado aun después de dormir bien

Razones por las que está cansado aun después de dormir bien

Se supone que una buena noche de sueño lo dejará sintiéndose rejuvenecido, refrescado y completamente despierto. Pero, ¿y si no? Si ha dormido la cantidad recomendada, es muy frustrante comenzar a sentirse agotado y agotado unas pocas horas después del día. Desafortunadamente, sucede con demasiada frecuencia, y la causa no siempre es fácil de identificar.

Sentirse agotado por aparentemente ninguna razón puede a menudo señalar un montón de otros problemas de salud, ya sea algo mental o físico. También es posible que haga algo antes de ir a la cama que no le permita dormir tan bien como pensaba: puede pensar que acaba de tener un gran sueño, pero es posible que no haya estado tan profundamente dormido como parecía. Entonces, ¿qué podría estar detrás de todo esto? Aquí hay 4 razones por las que está cansado incluso después de dormir bien:

  1. No se está moviendo lo suficiente.

Mucha gente asocia la actividad física con el agotamiento, pero no siempre es así, si bien una sesión intensa de sudor en el gimnasio puede ayudarle a dormir mejor, no le va a agotar la energía por completo. De hecho, no incorporar ninguna actividad física en su día lo hará sentir aún más cansado. El movimiento regular ayuda a que su cuerpo funcione mejor en general y, con el tiempo, lo ayudará a sentirse más despierto.

  1. Está deshidratado.

Estar deshidratado puede hacer más que solo sentirse mareado y débil, también puede hacer que se sienta realmente cansado. Estar deshidratado se mete en el volumen de la sangre, lo que puede hacer que su corazón sea menos eficiente, lo que lleva al agotamiento todo el tiempo.

  1. Está deprimido.

Uno de los síntomas más comunes de la depresión es el agotamiento, este trastorno mental puede hacer que se sienta cansado todo el tiempo, sin importar cuánto duerma, las personas a menudo no se dan cuenta de que están deprimidas hasta que se dan cuenta de cuán somnolientos están. Preste atención a cómo se siente y si cree que la depresión podría ser la razón, considere ver a un terapeuta.

  1. Usa demasiado el teléfono.

Probablemente haya escuchado esta advertencia antes, pero vale la pena repetirlo: ¡no toque su teléfono antes de acostarse! De hecho, manténgase alejado de toda la electrónica, incluido su televisor. Las pantallas azules como las de los teléfonos inteligentes pueden desencadenar una hormona de despertar incluso cuando está a punto de dormir por la noche. Una vez más, es posible que no se dé cuenta de que se está metiendo con su descanso, pero podría impedirle dormir lo suficiente y dejarlo cansado al día siguiente.

Si después de dormir sigue sintiéndose cansado, tómese unos minutos y analice cuál de estas razones pueden estar afectándole.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio