Mejores posturas de sueño para embarazadas

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Información

Mejores posturas de sueño para embarazadas

Mejores posturas de sueño para embarazadas

Ahora más que nunca necesita dormir bien, desafortunadamente es más difícil que nunca encontrar la posición correcta para dormir, ya que las favoritas (estómago y espalda) no son las mejores opciones durante el embarazo. Como futura madre, descansar mucho es importante tanto para usted como para su bebé, su posición de sueño afectará la calidad de ese descanso. Las siguientes son cuatro posiciones que funcionan mejor durante el embarazo.

1. Dormir sobre su lado izquierdo.

Dormir en su lado izquierdo se considera la mejor posición para las futuras madres, cuando duerme sobre tu lado izquierdo, más nutrientes y sangre llegarán a la placenta, así como a su bebé. Aunque el cambio hacia el lado derecho puede ser más cómodo, no querrá permanecer allí demasiado tiempo ya que esta posición ejercerá presión sobre su hígado.

2. Levantar la parte superior del cuerpo.

Las mujeres embarazadas a veces tienen problemas para respirar mientras están acostadas, use almohadas para levantar un poco la parte superior del cuerpo para ayudar a reducir la presión que ejerce sobre el diafragma. Hacerlo también puede ayudar a aliviar la acidez estomacal, otro síntoma del embarazo que algunas mujeres experimentan.

3. Levantar su abdomen.

El peso adicional del embarazo puede causar dolor de espalda en algunas mujeres, colocar una almohada debajo de su abdomen puede ayudar a proporcionar apoyo adicional a su cuerpo al reducir la tensión en su espalda y debería facilitar el sueño. Existen almohadas especiales para el embarazo que se extienden desde el estómago hasta las rodillas, lo que hace que esta posición sea más fácil y cómoda.

4. Levantando su cama.

Si experimenta una gran cantidad de acidez estomacal y levantar la parte superior del cuerpo hacia arriba no le funciona bien, entonces considere tener su cama apoyada cerca de la cabeza para que se incline hacia abajo. Simplemente poner algunos libros debajo de los pies en la cabecera de la cama debe hacer el truco. Esto ayudará a mantener los ácidos del estómago hacia abajo, evitando que suban a su esófago.

Estas son cuatro posiciones para dormir que pueden ayudar a mejorar la calidad de su sueño mientras está embarazada. Independientemente de la posición para dormir que elija, evite dormir boca abajo, ya que ambos pueden provocar problemas respiratorios y problemas estomacales. Tener un colchón de alta calidad también ayudará a garantizar un buen descanso nocturno. Encuentra el colchón que más le convenga, en descansa.es encontrará las mejores opciones del mercado.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio