Top 3 Mitos sobre los colchones

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

Top 3 Mitos sobre los colchones

Top 3 Mitos sobre los colchones

Los colchones son parte fundamental para el descanso de toda persona, de la elección de este dependerá la calidad del sueño que pueda obtener cada noche, por eso el proceso de selección puede resultar un poco complejo para algunas personas.

Es quizás por la trascendencia de los colchones que a lo largo de su existencia han surgido un sinfín de mitos que mantienen con una preocupación constante a los usuarios, a continuación se presentan algunos de los más comunes y una respuesta lógica de cada uno de estos.

  1.     La vida útil del colchón es de 10 años.

En general los expertos recomiendan que el colchón sea cambiado entre los 10 y 12 años de uso, de lo contrario usted podría no obtener la calidad del sueño que desea, sin embargo esto es relativo, lo cierto es que la vida útil de un colchón variara de acuerdo a la calidad de este, además otros factores como cuidados, posición de dormir, entre otros puede aumentar o disminuir la durabilidad de su colchón.

Existen casos donde colchones con solo 5 años de uso ya no proporcionan el soporte necesario para el mejor descanso, ¿Qué hacer?, ¿esperar 5 años más para que se cumpla el periodo de vida promedio?, no, si su colchón no le permite un descaso confortable deberá cambiarlo.

  1.     Usando el colchón perfecto no se moverá mientras duerme.

Esto más que un mito, termina siendo una realidad a medias, porque si bien se moverá menos, no significa que no se moverá en absoluto, una persona puede llegar a hacer hasta 75 movimientos mientras duerme, esto con el objeto de conseguir la posición más confortable y eliminar los puntos de presión. Cuando compra un colchón adecuado usted se moverá menos porque logrará su posición confortable con mayor rapidez.

  1.     Debe comprar un colchón con la mejor garantía.

El hecho de que adquiera un colchón con una garantía extendida no le asegura que este tenga una vida útil más extensa, recuerde lo expuesto anteriormente son los cuidados y el uso lo que determinará la durabilidad de su colchón. En ocasiones, algunos productos que compra tienden a deteriorarse o dañarse antes de que si quiera cumpla su garantía.

Estos son solo 3 de los mitos más comunes acerca de los colchones, informarse acerca de estos le ayudará en gran medida a hacer una compra acertada y además a cuidar de la mejor manera su colchón.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio