Consejos para elegir la almohada adecuada

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

Consejos para elegir la almohada adecuada

Consejos para elegir la almohada adecuada

Si está durmiendo con una almohada desgastada, arrugándola y doblándola todas las noches para estar cómodo, es una señal de alerta que es hora de actualizar. Incluso si su almohada no está vieja y desinflada, puede que no sea la mejor opción para su comodidad y apoyo. Una buena postura para dormir es clave para descansar bien, noche tras noche, y para despertarse sin dolor ni rigidez.

Si su cuello y hombros no reciben suficiente apoyo, o si están apoyados en un ángulo que cause torsión, estiramiento o contracción, la columna vertebral y el cuerpo están fuera de la alineación, lo que provoca tensión y molestias en el cuello, los hombros y la espalda, así como el insomnio.

¿Cuándo es el momento de reemplazar su almohada?

Como regla general, las almohadas de cama deben reemplazarse después de 18 meses, si está usando una almohada de cinco o seis años, no está obteniendo el apoyo que necesita, y no está durmiendo tan cómodamente como podría.

Puede parecer una vida corta, pero piénselo: su almohada se usa de 7 a 8 horas por noche, eso es más de 2,500 horas por año. Al igual que su colchón, su almohada es una inversión en el sueño de alta calidad.

Consejos para elegir la mejor almohada.

Cuando se trata de elegir la almohada correcta, realmente no hay una almohada del tamaño, forma o material que se ajuste a todos. La mejor manera de encontrar la almohada adecuada para usted es determinar sus criterios individuales y luego usar su instinto sobre lo que le resulte más cómodo y apropiado.

  1. Tenga en cuenta su posición de sueño.

La forma en que duerme afectará la altura de tu almohada; las diferentes posiciones requieren diferentes tipos de apoyo. Los que duermen en la espalda y el estómago pueden elegir una almohada más plana que ayude a mantener el cuello alineado correctamente. Sin embargo, si duerme de lado, una almohada más alta, que llena el espacio entre la cabeza y el cuello, es generalmente una mejor opción.

  1. Tenga en cuenta las necesidades especiales.

Encontrará un montón de almohadas especiales en el mercado adaptadas a situaciones específicas, por ejemplo, las personas con alergias pueden pensar en una almohada con una funda y relleno que están específicamente formulados para mantener alejado el polvo y los ácaros. Si ronca, considere una almohada con forma de colocar la cabeza y el cuello de manera que evite que las vías respiratorias se compriman.

  1. Seleccione la suavidad correcta.

Ya sea que elija un relleno, sintético u otro relleno, la forma en que está empacado hace una diferencia en cómo se siente la almohada. Una cantidad de relleno adecuado le convierte en una almohada más firme; a la inversa, menos relleno significa una sensación más suelta y suave.

  1. Considere el material.
  • Lana. Estas almohadas son naturalmente hipoalergénica y resistentes al moho y al polvo. Las almohadas de lana absorben la humedad de la cabeza y el cuello y pueden ser eficaces para ayudar a regular la temperatura durante el sueño, mantenerte cálido en el invierno y fresco en el verano.
  • Algodón. Similar a la lana en muchos aspectos, las almohadas de algodón también son hipoalergénica y resistentes a los ácaros del polvo y al moho. Las almohadas de algodón tienden a ser algo planas y firmes.
  • Látex. Las almohadas de látex tienden a ser más firmes, pero aún así son muy cómodas, estas almohadas mantienen su forma. Este no es el tipo de almohada que aplasta en la posición que le gusta.
  • Espuma de memoria. Estas almohadas se han vuelto tremendamente populares en los últimos años, la espuma de memoria se ajusta a su forma individual. Respondiendo a su peso y calor corporal, la espuma de memoria suaviza y se adapta a las líneas de su cabeza, cuello y hombros.

Tómese su tiempo, analice sus necesidades y de seguro logrará elegir la almohada correcta, ésta en conjunto con su colchón le podrá proporcionar el descanso adecuado.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio