Colchones Sonpura. Mejores colchones del Mercado

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

Colchones Sonpura. Mejores colchones del Mercado

Colchones Sonpura. Mejores colchones del Mercado

La empresa de colchones Sonpura, es líder en toda Europa en materia de descanso, sus colchones, producto de un arduo trabajo artesanal, son de la mejor calidad, ideados para proporcionar un descanso confortable a cada persona que pueda reposar sobre estos. Cada detalle de estos colchones es planificado en función de ayudar a los clientes a dormir mejor, modelos, tamaños, materiales, los colchones Sonpura son variados pero con el factor común de tratarse de las mejores opciones del mercado.

Sistema Multisac de Sonpura, factor que marca la diferencia.

Con una larga trayectoria que les ha permitido conocer todo lo concerniente sobre el descanso, Sonpura se ha dado a conocer como líder de los colchones de muelles ensancados. Gracias al sistema Multisac utilizado en estos, se logran colchones adaptables ergonómicamente y que además proporcionan beneficios como independencia de lecho, transpirabilidad y por si fuera poco todo lo anterior, estos colchones también permiten eliminar puntos de tensión.

Colchones Sonpura en descansa.es.

  1. COLCHÓN SMART SONPURA.

Este colchón resulta una excelente opción para quienes buscan el equilibrio entre durabilidad y firmeza, con una garantía de 2 años este colchón ofrece múltiples características que lo hacen simplemente perfecto, por ejemplo, es un colchón hipoalergénico, permite una independencia de lechos que le permitirá dormir confortablemente ya sea que se encuentre solo o acompañado. Así mismo es un colchón muy transpirable, es recomendado para ser usado en un canapé con tapa rígida o en una base tapizada.

  1. COLCHÓN SOLEI SONPURA.

Cuenta con un núcleo de unos 500 muelles ensancados que le proporcionan la firmeza y durabilidad que todos desean, gracias al acolchado Perfilconfort no se producen untos de tensión, ya que, el peso es distribuido de forma uniforme en el colchón. Así mismo como la mayoría de los colchones Sonpura cuenta con propiedad hipoalergénicos, tratamiento anti ácaros e independencia de lechos, una excelente alternativa sin lugar a dudas.

  1. COLCHÓN FUSIÓN SONPURA.

En el 2016 este colchón fue catalogado por la OCU como compra maestra, esto gracias a la calidad del descanso que proporciona y la excelencia de los materiales usados en su creación. La combinación de la Viscoelástica con el muelle ensancados Multisac dio como resultado este magnifico colchón.

Elimina los puntos de presión, ayuda a mejorar la circulación, brinda independencia de lechos y una excelente transpirabilidad, sin lugar a dudas es un colchón perfecto.

Si es Sonpura, es un excelente colchón, en descansa.es puede encontrar no solo esto modelos, sino también opciones como el Colchón royal Sonpura, Gaudí de Sonpura y muchos más; pero sin importar cuál elija tenga la certeza de que estará llevando a casa un colchón de calidad.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio