Señales de que es hora de cambiar el colchón

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

Señales de que es hora de cambiar el colchón

Señales de que es hora de cambiar el colchón

Muchas personas utilizan la garantía de su colchón como guía para determinar cuándo es el momento de reemplazarlo. Sin embargo, lo que la gente debe saber es que muchos colchones se desgastan antes de lo esperado, en ocasiones debido a mal uso o cuidados, en cualquiera de los casos es importante que esté al tanto de los signos que indican que necesita un nuevo colchón, para que tome medidas oportunas.

1) Su colchón tiene más de 8 años.

La edad del colchón es una de las primeras cosas a considerar, la mayoría de las personas no recuerdan cuando compraron su último colchón. Si no es bueno para mantener los archivos, debe escribir la fecha de compra en la etiqueta del colchón. Los expertos recomiendan el reemplazo cada 7 a 10 años, esto puede ser un shock para muchas personas que han comprado un colchón con una garantía de 20 años, debe saber que la garantía está destinada a cubrir ciertas piezas (resortes) y mano de obra y no la comodidad general de un colchón.

2) No se sientes descansado cuando te despiertas.

Si duerme bien por la noche, debe despertarse sintiéndose descansado, si descubre que se está despertando cansado y con sueño durante el día (y no sufre de otros trastornos del sueño, como la apnea del sueño), puede deberse a un exceso de movimientos durante la noche. Su cuerpo está trabajando horas extras para encontrar una posición cómoda para dormir que no existe.

3) Te despiertas con dolores y molestias y sujetándote la espalda.

¿Está despertando rígido y cansado cada mañana? Si es así, es probable que necesite un colchón nuevo. Los colchones viejos tienden a perder gradualmente la capacidad de proporcionar un soporte adecuado y una vez que la zona de confort se ha calmado, obtendrá puntos de presión al dormir directamente sobre los resortes. A medida que las capas de confort pierden su compresión (si no su forma), su sección media, que representa la parte más pesada de su cuerpo, se hundirá en el colchón.

 

Esto puede crear un dolor significativo en el cuello, los hombros y la espalda, también obtendrá puntos de presión incómodos que le harán tirar y girar toda la noche. El dolor matutino en el cuello y la espalda que mejora a lo largo del día es una señal de que necesita un nuevo colchón o que está durmiendo en un colchón cuya firmeza es la incorrecta para su cuerpo.

4) Otros lugares se sienten más cómodos.

Si se encuentra yendo a otra habitación para dormir o prefiere el sofá a su cama, esta es una buena indicación de que debería considerar comprar un colchón nuevo. Lo mismo ocurre si descubre que está durmiendo mejor en un colchón de un hotel cuando se va de vacaciones, su colchón debe ser cómodo y de apoyo, debe darle a su cuerpo un descanso y un tiempo para relajarse y recuperarse por completo. Luchar por quedarse dormido en la noche es a menudo el resultado de la incomodidad; los estudios demuestran que simplemente reemplazando un colchón viejo puede mejorar la calidad y la cantidad de su sueño.

5) Tiene un hundimiento visible.

Si siente dolor en las articulaciones, los músculos o la espalda, inspeccione su cama para ver si hay signos de flacidez o impresiones corporales. La flacidez puede ocurrir a medida que los resortes se rompen y pierden elasticidad y se producen impresiones a medida que la fibra de poliéster, la espuma y el fieltro se comprimen durante un corto período de tiempo. Si su colchón está mostrando un hundimiento, un colchón nuevo debe estar en la parte superior de su lista de prioridades.

6) Se hunde en el colchón.

Si siente que se está hundiendo en el colchón, incluso cuando no hay una caída perceptible, es probable que se deba al ablandamiento del núcleo de la espuma de memoria o al colchón de espuma completa. Un mejor núcleo de alta resistencia, mantendrá su firmeza y forma mucho más tiempo que la espuma de poliuretano convencional. Cuando su colchón ha alcanzado este nivel de desgaste, puede afectar significativamente cómo duerme y cómo se siente durante todo el día.

Aunque comprar un nuevo colchón le cause angustia porque se ha aferrado a su viejo colchón, no comprometa su descanso, ante cualquiera de las presencia de las señales descritas, compre un nuevo colchón y dele a su cuerpo el descanso que amerita.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio