Colchones Flex. Convirtiendo su cama en un Paraíso

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

Colchones Flex. Convirtiendo su cama en un Paraíso

Colchones Flex. Convirtiendo su cama en un Paraíso

Si se trata de marcas de cochones, tanto en España como en todo el mundo podrá encontrar una gran cantidad, pero, en realidad muy pocas marcas se toman el tiempo necesario, invierten el capital e implementan los mejores materiales para hacer de cada uno de sus colchones un producto de gran calidad, con el objetivo de proporcionar a los usuarios el mejor de los descansos.

Flex, es una de las marcas de colchones referenciales en España, donde la prioridad ha sido desde un principio, transformar su cama en un paraíso terrenal y proporcionarle el descanso reparador que toda persona merece en las noches.

Breve historia del nacimiento de Flex.

Ubicada en Getafe-Madrid desde 1999, la sede de esta empresa es un gran referencial en cuanto a excelente colchones, sin embargo, la historia de esta empresa se remonta hace muchos años más, ya que, en 1912, la familia Beteré comenzará una pequeña empresa de reparación de somieres, dando inició a lo que se convertiría luego en una de las más prestigiosa fabrica de somieres, colchones, almohadas, canapés.

  • La empresa surge con el nombre de Numancia, pero en 1956 pasaría a llamarse Flex, un producto Numancia, para el 63, el nombre Numancia dejaría ser referencia, los productos serían marca Flex.
  • En el 63 la empresa haría su incursión en el mundo de la fábrica de colchones.
  • Para 1968 Saldría al mercado el colchón D-70, que sería uno de los últimos colchones fabricados con hilo de acero entrelazado a mano.
  • En 1970 se hace el lanzamiento del colchón de muelles Multielastic.
  • A principios década de los 90 la empresa lanza el colchón Multielastic plus.
  • En el 2002 se dará a conocer una nueva gama de colchones, se trata de los Airvex, colchones fabricados con el uso del novedoso material Viscoelástico.

Desde su creación, la empresa Flex ha estado en constante auge, llegando a ser una de las marcas más reconocidas en toda España, sin lugar a dudas un excelente referencial cuando se trata de colchones de calidad.

Colchones Flex.

Son diversas las alternativas de colchones Flex, entre los más destacados se puede hacer mención de los siguientes:

  1. COLCHÓN HABANA FLEX: Es un colchón Multielastic de muelles continuo, debido a la tecnología de muelles usada en la fabricación de este colchón, este puede adaptarse al cuerpo en función a la presión que se ejerza, está compuesto por 8 capas.
  2. COLCHÓN NEXUS VISCO FLEX: este colchón forma parte de la gama de productos airvex, contiene un relleno hipoalergénico, en ergonómico, higiénico, una gran alternativa si lo que se busca es la excelencia del descanso.
  3. COLCHÓN NIMBUS VISCO FLEX: Es un colchón de muelles ensancados, cada uno de estos muelles es cosido y embolsado de forma individual, lo que permite que actúen con amortiguadores completamente independiente, es precisamente esto lo que facilita la independencia de lechos, de igual forma absorbe el peso del cuerpo efectivamente.

Colchones Flex pone a disposición de los usuarios una variada gama de productos, sin importar el que elija, sin lugar a dudas estará llevando a casa un aliado para el buen descanso.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio