Colchón Emma. Mejor colchón según la OCU

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Testimonios

Compre dos colchones para mis hijos y estamos contentísimos! ... Leer más

Pedro Martinez
Owner,

Tenía duda en qué colchón comprarme, decidimos invertir y apostar por uno con productos naturales y ha sido el mejor acierto que he tenido. Gracias por los consejos ... Leer más

Sonia Pérez
Owner,

Mi marido y yo estamos encantandos con el colchón que hemos comprado en la tienda de Molina, nos atendieron muy bien y confiamos en ellas plenamente, y así el resultado, genial. ... Leer más

Antonia López
Owner,

Siempre venimos a esta tienda y nos encanta todo lo que tienen, buenos colchones y con el mejor precio. ... Leer más

Concha
Owner,

Nos compramos un colchon sonpura y nos ha sorprendido la comodidad. El servicio es genial. ... Leer más

Rosa Martínez
Owner,

Solemos comprar Flex y después de buscar en varios sitios, aquí encontramos el mejor precio y un trato muy bueno explicándonolo todo. ... Leer más

Jose Fernandez
Owner,

He comprado un colchón de Astral Nature porque nos lo recomendaron, ya que hacia mucho tiempo que no podíamos dormir de lado y lo hemos conseguido. Contentísimos. ... Leer más

Maria Gutierrez
Owner,

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Información

Colchón Emma. Mejor colchón según la OCU

Colchón Emma. Mejor colchón según la OCU

El sueño confortable, ese que garantizará la optima salud de su cuerpo, porque del sueño inadecuado derivan diversas enfermedades, solo puede lograrse eligiendo y comprando el colchón más cómodo, ese que se adapte a sus necesidades, como el Colchón Emma, elegido como el mejor colchón según la OCU para este 2018.

Composición del Colchón Emma.

Este colchón elaborado con dedicación y materiales de calidad, es uno de los más confortables que probará en su vida, los materiales que lo componen son;

  • Espuma Viscoelástica, cuenta con una capa de este material que permite la capacidad de memoria del mismo, es decir, que puede adaptarse al cuerpo, la capa intermedia del colchón es la que se encuentra elaborada en este material,
  • Espuma fría, que perfecciona el apoyo del cuerpo, esta capa es de 17 cm, es básicamente la base del colchón, el hecho de que se haya usado este material garantizará que sin importar la posición en la que duerma, no sufrirá de dolores de espalda.
  • Además cuenta con tecnología Airgocell en su núcleo, que ayuda a que la presión del cuerpo se distribuya de forma adecuada. Gracias a la capacidad de ventilación de este material no acumula la humedad y evita excesiva sudoración aún en las noches más calurosas, un gran beneficio de la tecnología Airgocell es el hecho de que si duerme con un acompañante que se mueva mientras duerme, la independencia de lecho no interferirá con su sueño.

Este colchón también cuenta con una funda elaborada en una fibra especial que permitirá regular la temperatura del cuerpo.

Beneficios del colchón Emma.

  1. Es un colchón sumamente resistente, esto gracias a las tres capas de excelente materiales que lo componen, aún después de su uso prolongado, el colchón Emma mantendrá su firmeza.
  2. Independencia de lechos, uno de los mayores problemas de la vida en pareja es enfrentarse al hecho de que su compañero de vida se mueve demasiado, con el colchón Emma esto no hay problema, la independencia de lecho le permitirá a ambos dormir confortablemente.
  3. Absorbe el calor de forma sorprendente, por eso sin importar que se encuentra ante la noche más calurosa de verano, dormirá confortablemente.
  4. Es perfecta para todo tipo de personas, ya sean delgados o de contextura gruesa, la adaptabilidad del colchón lo hace ideal para todos.

El colchón Emma es simplemente perfecto, cómodo, de calidad, de diversos tamaños, es un colchón de ensueño, no en vano ha sido catalogado como el Mejor colchón de Europa, según la OCU, en definitiva la compra de este colchón es una inversión garantizada.

Deja una respuesta

Nombre obligatorio
E-mail (No Publicado) obligatorio
Sitio web (Url del sitio con http://)
Comentario obligatorio