Colchón Duocell Visco de Flex

Colchón Duocell Visco FLEX

FLEX

Nuevo producto

462,00 € impuestos inc.

770,00 € impuestos inc.

-40%

El cochón Duocell Visco de Flex es considerado uno de los colchones más completos, ya que posee dos caras con ciertos componentes diferentes en cada una de ellas. Por una cara lleva acolchado en viscoelástica y por la otra acolchado en fibras Hipoalergénicas.

Más detalles

TejidoTapiceria stretch
AcolchadoViscolastica D-50 + Fibras Hipoalergénicas + Sistema Commodo
Núcleo interiorAirVex con canales de aireación
Altura cm.+/- 27cm
Nº Zonas de descanso7 zonas de confort
Grado de firmeza Media-Baja 3-4 cara de invierno, Media 4-5 cara de verano
Caras de uso2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
Transpirabilidadsi
Antiácaros - HipoalergénicoSi
Independencia de lechosSi
Tecnología extraAirVex, Sistema Commodo y Tecnología Optigrade
MantenimientoProteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía2 años
Bases recomendadasBase tapizada y canape con tapa rígida.

colchones

El colchón Duocell Visco de Flex es un colchón sin muelles que contiene un núcleo de 15cm de Airvex, material formado por Microcélulas abiertas que proporcionan una distribución de presiones óptima facilitando una mejor circulación sanguínea. A su vez se le atribuyen cualidades isotérmicas, hipoalergénicas y transpirables

Es considerado uno de los colchones más completos, ya que posee dos caras con ciertos componentes diferentes en cada una de ellas, por una cara incluye un acolchado con Fibras Hipoalergénicas que evitan la aperición de alergías (Recomendado en Verano) y en la otra cara un acolchado con Viscoelástica D-50 que cede solamente donde se ejerce la presión (Recomendado en Invierno) logrando así  la máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo.

Cuenta con Canales de Aireación, que permiten el paso del aire aumentando la transpiración y manteniendo la temperatura constante durante el sueño, Y Sistema Commodo que favorece la transpiración de los rellenos. Además posee 7 zonas de confort diferenciadas que favorecen que la espalda permanezca alineada durante largas horas.

COMPOSICIÓN

Bloque deViscoelástica D-50 (cara A). Material que reacciona creando un molde exacto denuestro cuerpo y evitando los puntos de presión, favorecien una mejor circulación sanguinea.

AirVex (cara B). Material elástico, suaveal tacto, formado poruna mezcla de siliconas y agua. Combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. El bloque posee canales de aireación que permiten el paso del aire aumentando la transpiración y manteniendo una temperatura constante durante el sueño.

Sistema Commod. Material perfilado que mejora la adptación del cuerpo evitando puntos de presión y favorece la transpiración de los rellenos.

Acolchado con Viscoelástica (cara A) que proporciona una perfecta adaptación creando un molde exacto , cediendo únicamente donde se ejerce la presión con una estructura de poro abierto que garantiza la autoventilación del colchón.

Fibras hipoalergénicas (cara B) que evitan la aparición de alergias, ofrece una acogida progresiva, un excelentegrado de confort y garantizan la autoventilaión manteniendo una circulación continua del aire en el interior.

Tejido Stretch de gran calidad. Tejido elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.

Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Escribe tu opinión

Colchón Duocell Visco FLEX

Colchón Duocell Visco FLEX

El cochón Duocell Visco de Flex es considerado uno de los colchones más completos, ya que posee dos caras con ciertos componentes diferentes en cada una de ellas. Por una cara lleva acolchado en viscoelástica y por la otra acolchado en fibras Hipoalergénicas.

30 productos más en la misma categoría: