Colchón Dublín Excellence ECUS articulado, camas articuladas, muelles

Colchón Dublín Articulado ECUS

ECUS

Nuevo producto

559,30 € impuestos inc.

799,00 € impuestos inc.

-30%

El Colchón Dublín Excellence Articulado ofrece la mayor adaptabilidad combinada con el soporte Multispring®. Cara de invierno con acolchado de lana y cara de verano con 100% algodón.

Más detalles

TejidoViscosa
AcolchadoVisco Carbono y Visco gel con algodón
Núcleo interiorMuelle escacado
Altura cm.+/- 22 cm
Nº Zonas de descanso7
Grado de firmezaMedio
Caras de uso2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
TranspirabilidadAltamente transpirable
Antiácaros - HipoalergénicoSi
Independencia de lechosSi
MantenimientoProteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía2 años
Bases recomendadasSomier articulado con motor y base tapizada.

colchones

El Colchón Dublin Articualdo es un Colchón con núcleo de muelle ensacado de siete zonas de confort y tecnología Multispring®. Este tipo de núcleo permite articularse y ofrecer el mejor soporte donde se necesita. 

DOBLE CARA

Su construcción a doble cara hace que sea un Colchón ideal para pasar inviernos cálidos y veranos frescos. En la cara de invierno, el Colchón Dublín  ofrece una capa de 30 mm de Viscosoft® que aportan una gran adaptabilidad al contorno combinado con lana merina para aumentar la temperatura y confort en las noches más frías. Por otro lado, la cara de verano se compone 30 mm de Viscogel® para ofrecer el mismo confort, añadiendo a su vez partículas de gel para mantener una temperatura fresca y una capa de 100% algodón ligero y transpirable.

El tejido del Colchón Dublín es también muy especial por su tacto suave, diseño y características hipoalergénicas.

MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD

Por otra parte, la constante regeneración del aire del interior del Colchón, debido al sistema Active Air Exchage de Ecus, aporta también un punto de frescor y transpirabilidad que mantendrá el colchón en condiciones óptimas por más tiempo.

REFUERZOS EXTRA

Dublín Seasons cuenta con un marco perimetral reforzado para ofrecer mayor resistencia. Usando un grosor de 80 mm de espuma HR de célula abierta. La mayor resistencia posible sin renunciar a la máxima transpirabilidad. 

ALTURA - 22cm.

Disfruta del mejor confort también en somieres articulados.

Escribe tu opinión

Colchón Dublín Articulado ECUS

Colchón Dublín Articulado ECUS

El Colchón Dublín Excellence Articulado ofrece la mayor adaptabilidad combinada con el soporte Multispring®. Cara de invierno con acolchado de lana y cara de verano con 100% algodón.

30 productos más en la misma categoría: