Colchón Arena ASTRAL
Colchón Arena ASTRAL
  • -25%
Colchón Arena ASTRAL
Colchón Arena ASTRAL

Colchón Arena Astral

El colchón Arena está compuesto por un núcleo de Hr plumex soft con viscoelástica confort soft, que nos proporcionan una adaptación saludable y una distribución óptima de las presiones sobre el colchón, en su composición encontramos viscoelástica, coolgel y fibras hipoalergénicas.

479,25 € 639,00 € -25%
Astral
Medidas colchón

 

El Colchón Arena de Astral proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo una posición óptima de la columna y una adaptación saludable ya que distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón. Además la viscoelástica lleva partículas de gel lo que permite la eliminación del calor en los puntos donde  ejerce el cuerpo más presión sobre el colchón.

El colchón Arena contiene tejido 3D en la base que favorece la aireación del núcleo, permitiendo la transpiración e higiene, en la fabricación se han utilizado colas ecológicas y no se han utilizado sustancias nocivas en la fabricación del tejido.

La visco confort soft es un material con una alta capacidad de recuperación y adaptación. Distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre y favorece un mejor descanso, reduciendo los cambios de posición durante la noche.

Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y ha recibido el Tratamiento Fresche, que es un tratamiento Antibacterias y antimoho respetuoso con el medio ambiente.

Todas las fibra naturales utilizadas para la fabricación de este colchón, ya sean de origen vegetal o animal, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su total compatibilidad con la piel.

Composición.

Tejido Stretch. Proporciona suavidad y un tacto agradable.

Foam Comfort. Espumación de alta densidad que permite una perfecta unión de las diferentes capas internas del colchón, al mismo tiempo que dota al colchón de cierto grado de firmeza.

Visco Gel. Viscoelástica con partículas de gel que, además de proporcionar adaptabilidad, nos proporciona frescor durante el descanso.

Núcleo HR visco. Núcleo de espumación y viscoelástica de dos densidades que permiten un soporte con cierta firmeza pero evitando la sensación de colchón duro al adaptarse en función de la presión ejercida por el cuerpo.

Fibra Hipoalergénica. Fibra hueca siliconada con tratamiento antibacterias y antiácaros que favorece la máxima circulación del aire por el interior del colchón reduciendo la sensación de calor.

Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía
2 años
Transpirabilidad
Altamente Transpirable
Independencia de lechos
Si
Certificados
Oëko-TEx Standard 100
Bases recomendadas
Base tapizada y canape con tapa rígida.
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
1. Giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.