Colchón Solei SONPURA
Colchón Solei SONPURA
Colchón Solei SONPURA
Colchón Solei SONPURA

Colchón Solei Sonpura

El colchón Solei con núcleo de 500 muelles ensacados y con capas de confort, como vicoelástica, confortec y microsil, hacen que este  colchón con una firmeza media sea muy suave y adaptable. Se fabrica con refuerzo perimetral y dos caras de uso.

En Sonpura todos los materiales son manipulados con estrictas medidas higiénico-sanitarias.

370,00 €
Sonpura
Medidas colchón

 

Confortec

El modelo Solei de Sonpura nos ofrece en su interior un material flexible que distribuye uniformemente la presión ejercida por el cuerpo, favoreciendo el descanso. Por sus característica técnicas y densidad ofrece mayor confort y adaptabilidad al cuerpo.

Viscoelástica

La Viscoelástica es un material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión.

Microsil

Un extra de adaptabilidad que se consigue con Microsil, su alta densidad proporciona un grado alto de confort y una mayor durabilidad en la estructura del colchón. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Muelle ensacado 500 Multisac System

El sistema Multisac System de 500 muelles es el modelo más generalizado en muelle ensacado, consiguiendo así sus ventajas con la forma de fabricación más económica, alta transpiración, mayor adaptabilidad e independencia de lechos.

Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía
2 años
Transpirabilidad
Media
Independencia de lechos
Si
Certificados
Si, en tejidos y espumaciones
Bases recomendadas
Base tapizada y canape con tapa rígida.
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.