Colchón Buckingham Essenzia Dormire

Colchón Buckingham Essenzia Dormire

Colchón de alta calidad y elevado grado de firmeza y confort con núcleo de muelle ensacado y acolchado con fibras naturales como el algodón, en la cara de verano, y la lana, en la cara de invierno.

Ideal para parejas con diferencia de peso y/o altura.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

 

El Colchón Buckingham de Essenzia Dormire es un producto altamente recomendable para personas que buscan alto grado de confort, con materias primas naturales que aportan una agradable sensación de bienestar y que son respetuosas con el medio ambiente.

Nos proporciona un alto grado de dureza pero sin renunciar al confort y la adaptabilidad que nos proporciona sus diferentes capas, evitando los molestos puntos de presión que hacen que no descansemos en perfectas condiciones y, gracias a su núcleo de muelle ensacado dispuesto en forma de panal de abejas, proporciona una perfecta independencia de lechos.

En Essenzia Dormire se utilizan materias primas nobles de primera calidad escogidas por expertos del sector, bajo un estricto control de calidad. Todos sus productos están fabricados en España por artesanos del colchón, utilizando la tecnología más avanzada del mercado y apostando siempre por la satisfacción del cliente.

Transpirabilidad
AltamenteTranspirable
Independencia de lechos
Si
Garantía
2 años
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Bases recomendadas
Base tapizada y canape con base rígida.
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.