Colchón Aerus Evo Sleep

Colchón Aerus Evo Sleep

Colchón con sistema de Essential (500 muelles T-150x190), núcleo de muelle ensacado en paralelo que optimiza la adaptación evitando puntos de presión durante el descanso.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Evo Sleep

 

El colchón Aerus de Evo Sleep contiene el sistema Essential de muelles ensacados que proporcionan una gran adaptación e independencia de lechos.

Cuenta con capas de Viscoelástica y espumación de alta densidad que permiten dar una gran adaptabilidad, suavidad y durabilidad.

En Evo Sleep se utilizan materias primas de primera calidad escogidas. Todos sus productos están fabricados en España, utilizando la tecnología más avanzada del mercado y apostando siempre por la satisfacción del cliente.

Composición.

Tejido Strech. Tejido alta calidad que permite una perfecta aireación de las capas internas del colchón.

Grafeno 50. Viscoelástica de célula abierta que proporciona sensación de frescor y evita puntos de presión, además de un alto grado de resistencia a la deformación.

Dry Soft. HR de alta densidad que permite acoplar las diferentes capas del colchón para proporcionar el máximo grado de confort y transpiración. 

Confort RR. Espumación de alta densidad que permite la perfecta adaptación y ventilación de las diferentes capas internas del colchón y que proporciona una sustentación firme al colchón.

Essential. Núcleo de muelle ensacado dispuestos en paralelo que garantiza una adaptación óptima, independencia de lechos.

Núcleo interior
Muelles ensacado.
Altura cm.
28cm +/-
Independencia de lechos
Si
Garantía
2 años
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Grado de firmeza
Medio-Alto
Transpirabilidad
Muy transpirable
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.