Colchón LTX Dual Sabicol
Colchón LTX Dual Sabicol

Colchón LTX Dual Sabicol

Colchón que presenta una perfecta combinación entre el núcleo de Greenfoam de alta densidad y doble capa de Látex natural y Sensifoam, proporcionando un colchón a doble cara con una gran durabilidad y un elevado grado de elasticidad.

Colchón de firmeza media-alta ideal para los que les gusta un confort más elástico y una adaptación más rápida que la viscoelástica a los cambios de postura durante el descanso.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.



Sabicol
 

El colchón LTX Dual de Sabicol está compuesto por una perfecta combinación entre el núcleo de espuma de alta densidad, Greenfoam, muy estable  y duradero, y una doble capa de Látex natural y sensifoam, que confieren una gran elasticidad y confort. El resultado es un colchón que se adapta muy rápido a los cambios de posición durante el descanso y garantiza la más absoluta independencia de lechos.

Ideal para parejas con gran diferencia de pesos y/o en las que alguno de los durmientes se mueve mucho durante el descanso.

En Sabicol crean productos respetuosos con el medio ambiente y adaptado a las necesidades de cada cliente.

COMPOSICIÓN:

Sensifoam. Doble capa de 2 cm de Hr de 30kg de densidad de poro abierto que permite una perfecta ventilación del colchón y aumenta el confort haciendo lo más adaptable.

Látex natural. Doble capa de 4 cm de Látex natural obtenido de plantaciones seleccionadas y controladas, que nos confiere un alto grado de flexibilidad evitando cualquier punto de presión durante el descanso y, por tanto, permitiendo un descanso reparador. Además permite una rápida adaptación a los cambios de postura durante el descanso.

Greenfoam. Núcleo de espumación de 15 cm de alto y con una densidad de 45 kg fabricado con aceite de soja natural no transgénica que proporciona un soporte estable y flexible que nos garantiza total independencia de lechos.

Tejido
Algodón y poliéster
Acolchado
Látex natural+Sensifoam
Núcleo interior
Greenfoam de 45 kg
Altura cm.
+/- 32 cm
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía
2 años
Grado de firmeza
Media-Alta
Transpirabilidad
Muy Transpirable
Independencia de lechos
Si
Certificados
Oëko-Tex Standard 100--Hyg Cen--Certipur
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.