Colchón Air L Sabicol
Colchón Air L Sabicol

Colchón Air L Sabicol

Colchón con núcleo de espumación de alta densidad personalizable en firmeza que se combina con una capa de Air y otra de Evodry haciendo lo ideal para zonas cálidas o con alto grado de humedad, pues estas capas le confieren al colchón una transpiración perfecta evitando, así, la proliferación de cualquier tipo de bacteria u hongo.

Ideal para cualquier tipo de peso y para parejas con gran diferencia de peso, ya que se puede personalizar  la dureza de cada lecho o de todo el colchón.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Sabicol
 

El colchón Air L de Sabicol está compuesto por un núcleo de espumación de alta densidad personalizable en firmeza, que nos proporciona un soporte estable y duradero, con una capa de Evodry y otra de Air, que le confieren una perfecta transpirabilidad, adaptabilidad y confort.

Ideal para climas cálidos y húmedos, pues la capa de Air es totalmente aérea y evita cualquier tipo de humedad, al mismo tiempo que hace que el colchón sea más fresco.

En Sabicol crean productos respetuosos con el medio ambiente y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Composición:

Evodry. Capa de 5 cm de espuma de célula abierta que garantiza una gran resistencia a la humedad, una perfecta la transpiración y confiere una gran resistencia y confort. Ideal para las personas calurosas y zonas de alta humedad.

Air. Capa de 5 cm de una estructura en espiral tridimensional con la elasticidad del caucho que ofrece una gran transpirabilidad y repelencia a la humedad. Además evita la proliferación de bacteria y ácaros.

Greenfoam ó Whitefoam. Capa de 20 cm de espuma de alta densidad de diferente dureza que permite personalizar el colchón haciendo lo firme, medio o dúo, ya que permite personalizar cada lecho del colchón.

Tejido
Algodón y Poliéster
Núcleo interior
Evodry+Air
Greenfoam ó Whitefoam de 45 kg
Altura cm.
+/- 31 cm
Garantía
2 years
Grado de firmeza
Segun opción elegida
Transpirabilidad
Altamente transpirable
Independencia de lechos
Si
Certificados
Oëko-Tex Standard 100--Hyg Cen--Certipur
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
1. Giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.