Colchón Vitality Sabicol
Colchón Vitality Sabicol

Colchón Vitality Sabicol

Colchón de la serie Greenfoam combinado con capas de Sensifoam, Viscomousse y micro muelle ensacado, ofreciendo como resultado un colchón de firmeza suave y alto grado de adaptabilidad, confort y transpirabilidad. Además la capa de micromuelle ensacado hace que se acople perfectamente a cualquier estructura corporal y evita los molestos puntos de presión que no dejan descansar.

Ideal para las personas que buscan una suavidad confortable y estable.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Sabicol
 

El colchón Vitility de Sabicol presenta una combinación entre el núcleo de Greenfoam, que ofrece un soporte perfectamente estable y duradero, con diferentes capas entre las que destacan la Viscomousse y el micro muelle ensacado, que proporcionan un alto grado de confort, adaptabilidad y transpirabilidad. Además el micro muelle ensacado hace que se adapta perfectamente a cualquier forma corporal y evita los tan molestos puntos de presión que nos impiden tener un descanso reparador.

Ideal para los que prefieren un colchón suave pero con un soporte estable.

En Sabicol crean productos respetuosos con el medio ambiente y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Composición:

Viscomousse. Capa de 5 cm de viscoelástica de 45 kg de densidad elaborada con aceite de Neroli extraído de las flores de Azahar que, además de proporcionar un descanso sin ningún tipo de presión y con una perfecta adaptación, proporciona una alta transpiración, frescor y sensación de bienestar.

Sabisac. Capa de 6,5 cm de micro muelle ensacado que proporciona una perfecta adaptación a cualquier estructura y peso corporal, además permite una perfecta independencia de lechos y evita los molestos puntos de presión que no nos permiten relajarnos durante el descanso.

Sensifoam. Doble capa de 5 cm y 1 cm de Hr de 30 kg de densidad de poro abierto que permite una perfecta ventilación del colchón y aumenta el confort haciendo lo más adaptable y permitiendo una perfecta unión entre las diferentes capas del colchón.

Greenfoam. Núcleo de espumación de 15 cm de alto y con una densidad de 45 kg fabricado con aceite de soja natural no transgénica que proporciona un soporte estable y flexible que nos garantiza total independencia de lechos.

Acolchado
Sensifoam+Viscomousse+Sabisac
Núcleo interior
Greenfoam de 45 kg
Altura cm.
+/- 32 cm
Independencia de lechos
Si
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Certificados
Oëko-Tex Standard 100--Hyg Cen--Certipur
Garantía
2 años
Transpirabilidad
Muy Transpirable
Grado de firmeza
Suave
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
1. Giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.