Colchón Nero90 Sabicol
Colchón Nero90 Sabicol

Colchón Nero90 Sabicol

Colchón sin muelle con núcleo de alta densidad de la serie Greenfoam combinado con capas de Viscowhite y Neropur, dando como resultado uno de las colchones más firmes del mercado, pero manteniendo un alto grado de confort y adaptabilidad. Además nos permite la opción de poder personalizar tanto la dureza como el confort.

Ideal para personas con elevado peso y para parejas en las que hay gran diferencia de peso y altura.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

 

Sabicol
 

El colchón Nero90 de Sabicol presenta una perfecta combinación entre su núcleo de espumación V-D70, que nos ofrece un soporte perfecto para adaptarse a cualquier posición durante el descanso, y dos capas, una de Viscowhite y otra de Neropur, que nos ofrecen un alto grado de confort y evitan cualquier punto de presión corporal que nos impiden tener un descanso placentero y reparador.

El resultado de esta combinación nos ofrece un colchón con un alto grado de firmeza pero sin renunciar a una perfecta adaptabilidad y un gran confort.

Ideal para personas con un peso muy elevado y parejas con gran diferencia de peso, pues podemos personalizar tanto el confort como la firmeza.

En Sabicol crean productos respetuosos con el medio ambiente y adaptado a las necesidades de cada cliente.

COMPOSICIÓN:

Viscowhite. Capa de 3 cm de viscoelástica de 50kg de densidad con estructura de célula abierta que permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad, al mismo tiempo que evita los molestos puntos de presión favoreciendo una mejor circulación de la sangre y, en consecuencia, una mayor recuperación durante el descanso.

Neropur. Capa de 5 cm de espumación de 70 kg de densidad que proporciona un soporte estable y adaptable y que, al estar fabricado con aceite de Neroli, proporciona un efecto relajante ayudando a conciliar el sueño y evitando despertarse durante el descanso.

Sensifoam. Capa de 2 cm de Hr de 30kg de densidad de poro abierto que permite una perfecta ventilación del colchón y aumenta el confort haciéndolo más adaptable. Opción colchón a una cara.

Evodry. Capa de 2,5 cm de espumación de célula abierta que garantiza alta transpirabilidad, confort y gran resistencia a la humedad. Ideal para personas que pasan calor en verano y para zonas con alto grado de humedad ya que, gracias a su gran transpirabilidad, permite una rápida evaporación de la humedad protegiendo el colchón de la proliferación de bacterias. Opción cara de verano.

V-D70. Capa de 20 cm de espumación de 70 kg de densidad fabricada con materiales de última generación y con total transpiración, ofreciendo un soporte perfecto para evitar cualquier punto de presión y permitiendo una rápida adaptación a cualquier postura de nuestro cuerpo. Con este soporte conseguiremos  una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

Tejido
Algodón y poliester
Acolchado
ViscoWhite+Neropur+Sensifoam ó Evodry
Núcleo interior
V-D70 de 70 kg
Altura cm.
+/- 30 cm
Certificados
Oëko-Tex Standard 100--Hyg Cen--Certipur
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía
2 años
Grado de firmeza
Alta
Transpirabilidad
Muy transpirable
Independencia de lechos
Si
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
Según opción elegida
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.