GARANTÍA DE 45 DÍAS DE PRUEBA
Los colchones sujetos a esta garantía de 45 días de prueba deben de cumplir las siguientes condiciones:
- Solo incluyen garantía de 45 días de prueba los colchones con medidas de 90x190, 105x190, 135x190 y 150x190.
- El cambio se podrá solicitar pasados un mínimo de 15 días.
- El cambio deberá ser notificado con 10 días antes de la finalización del periodo de prueba.
- El colchón debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, de lo contrario no se podrá devolver, salvo defecto de fabricación.
- El cambio siempre será por otro colchón de la misma medida y precio igual o superior, en caso de que el precio sea superior el importe será abonado por adelantado.
- En ningún caso se devolverá el importe o diferencia alguna si el colchón elegido es de precio inferior.
- Queda excluida la elección del colchón Emma de esta garantía, no se podrá hacer ningún cambio por este modelo, quedando este modelo excluido de la opción de cambio por el primer colchón, ya que este modelo tiene sus propias condiciones de venta.
- Esta garantía de cambio solo se podrá ejecutar una sola vez.
- El colchón elegido para el cambio estará sujeto a los descuentos que tenga aplicados en el momento del cambio.
- Si el colchón pertenece a un Pack y se desea cambiar, la valoración se realizara teniendo en cuenta el precio que tenga asignado de forma independiente el complemento o complementos que acompaña al Pack elegido.
- Se descontará del importe del colchón el precio de los regalos recibidos.
- El importe del transporte del colchón a cambiar irá a cargo del cliente, una vez recibido e inspeccionado se procederá al envío del nuevo modelo elegido, siempre que esté abonada la diferencia de precio si la hubiera.
En caso de querer hacer uso de la garantía correspondiente tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 618679 314 o por correo info@descansa.es.
En caso de cualquier duda contacte con nosotros en info@descansa.es