Colchón Maio ECUS
Colchón Maio ECUS
Colchón Maio ECUS
Colchón Maio ECUS

Colchón Maio Ecus

Colchón con núcleo Multispring patentado de Ecus y acolchado en HR de alta densidad dando como resultado un descanso firme y adaptable.

Gracias a su tecnología en el sistema de muelles ensacados se puede servir enrollado para una entrega más higiénica, rápida y cómoda.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Ecus
Medidas colchón

 

El colchón Maio de Ecus combina un núcleo de muelle ensacado Multispring patentado de Ecus con unas capas de HR de alta densidad Super suave que aportan confort y transpirabilidad, todo ello con la garantía de Ecus y con una excelente relación calidad-precio.

Composición:

Espumación Supersuave. Doble capa de 2 cm de HR muy suave que permite una gran adaptación, facilita un descanso placentero y permite una correcta ventilación de las capas internas.

Núcleo Mulltispring. Núcleo de muelle ensacado patentado de Ecus, que permite un 28% más de transpiración que los colchones sin muelles y máxima adaptabilidad e independencia de lechos, dando lugar a un colchón ideal para los que buscan un colchón firme, confortable y estable.

Independencia de lechos
Si
Certificados
STANDARD 100 OEKO-TEX®
Bases recomendadas
Base tapizada y canape con tapa rígida.
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía
2 años
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.