Colchón Play 20cm Slim SONPURA
Colchón Play 20cm Slim SONPURA
  • -15%
Colchón Play 20cm Slim SONPURA
Colchón Play 20cm Slim SONPURA

Colchón Play 20cm Slim Sonpura

Colchón de muelle ensacado versión reducida de 20cm, ideal para niños y jóvenes, por su altura y su firmeza, con la garantía Multisac de Sonpura.

El sistema de muelle Multisac System favorece el crecimiento ya que se va adaptándose al peso progresivamente conforme al crecimiento.

Altura especial 20cm.

290,70 € 342,00 € -15%
Sonpura
Medidas colchón

 

Confortec

El Confortec es un material flexible que combinando con el resto de materiales, favorece el descanso. Sus características técnicas y densidad ofrecen mayor confort y adaptabilidad.

Microsil

Un extra de adaptabilidad que se consigue con Microsil, su alta densidad proporciona un grado alto de confort y una mayor durabilidad en la estructura del colchón. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Muelle ensacado 300 Multisac System

El sistema Multisac System de 300 muelles es el modelo más generalizado en muelle ensacado, consiguiendo así sus ventajas con la forma de fabricación más económica, alta transpiración y mayor adaptabilidad.

Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Garantía
2 años
Certificados
Si, en tejidos y espumaciones
Bases recomendadas
Base tapizada y canape con tapa rígida.
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.