COLCHON CON CARA DE INVIERNO Y DE VERANO

El colchón de dos caras una de invierno y otra de verano nos proporcionara el confort de dos colchones en uno solo. Esto se debe a que en el mismo colchón y gracias a su composición tendremos un colchón para el verano y otro para el invierno.

Este tipo de colchón se fabrica con materiales muy diferentes entre sus dos caras, en la de invierno usan lana de oveja, cachemir  y otros materiales cálidos, en la de verano se usa algodón, lino y materiales más frescos.

Gracias a tener dos caras diferenciadas nos permitirá disfrutar de un mejor confort en cada época del año, proporcionando calidez en los meses de frio y frescos en los meses de calor. Por eso deberemos voltear el colchón solo cada 6 meses y durante este tiempo girar el colchón solo de pies a cabeza, con lo que conseguiremos mantener el colchón en buenas condiciones.

En el mercado hoy en día podemos encontrar colchones con dos caras, una de invierno y otra de verano, fabricados con materiales naturales y materiales artificiales, de cualquier manera nos permitirán tener la mejor temperatura durante el periodo de descanso en nuestro colchón.

Siempre que compremos un colchón de esta característica deberemos tener en cuenta también el protector que le pondremos, ya que si usamos protectores poco transpirables en verano nuestro colchón no será todo lo fresco que esperábamos. Así sería interesante usar un protector con acolchado de algodón natural en los meses de verano y un protector de Tencel en los meses de invierno.

En Descansa.es tenemos una gran selección de colchones con cara de invierno y de verano, con los mejores materiales en su composición, para que puedas encontrar la sensación que buscas de comodidad en tu colchón. Descansa.es trabaja con las mejores marcas del mercado para ofrecer la máxima calidad a sus clientes, ponte en contacto con nosotros a través del telefóno 681679314 o en info@descansa.es estaremos encantados de informarte y aconsejarte sobre cualquier producto que te interese.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.