Colchón Ambar de ASTRAL NATURE

Colchón Ambar de Astral Nature

Colchón de la serie Nature de Astral que nos ofrece un descanso placentero solamente usando productos de origen natural, sin productos sintéticos como las viscoelásticas y cuyo núcleo de muelle Doble Offset nos ofrece un soporte estable y duradero ( un 25% más de muelles que los núcleos de muelle clásico normales). Todo ello da como resultado un colchón muy adaptable y transpirable.

968,00 €
Astral Nature
Medidas colchón

 

El colchón Ámbar de Astral Nature está compuesto por un núcleo de muelle Doble Offset que ofrece un soporte estable, duradero y altamente transpirable. Además sus capas de confort están elaboradas únicamente con materiales naturales como el algodón, el lino, la lana, garantizando una perfecta absorción de cualquier tipo de humedad que se pudiera generar durante el descanso evitando la aparición de bacterias y los hongos.


Todos los colchones Astral Nature están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural, que además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad.

Diseñados, capa a capa, para garantizar su máximo confort. Descubre este colchón y el placer saludable de un sueño natural.


Todas las fibra naturales utilizadas para la fabricación de este colchón, ya sean de origen vegetal o animal, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su total compatibilidad con la piel.

Composición.

Viscosa 100%. Suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Una fibra vegetal ideal para climas calurosos y húmedos.

Algodón 100%. Muy transpirable, fresco y suave. Su  moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

Lana 100%. Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

Lino 100%. Material muy fresco que ayuda a disipar la electricidad estática.

Viscosoja. Excelente adaptabilidad y confort. Distribuye de manera uniforme la presión ejercida por el cuerpo.
Sojablock. Transpirable y con una gran capacidad natural de recuperación y adaptación corporal.
Terlenka de Maíz. Biodegradable, aislante, ligera, transpirable, antibacteriana, con una gran moldeabilidad y adaptación corporal.
Independencia de lechos
Si
Certificados
Oëko-Tex Standard 100
Mantenimiento
Utilizar protector de alta calidad transpirable.
Garantía
2 años
Transpirabilidad
Altamente transpirable
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.