Colchón Royal SONPURA
Colchón Royal SONPURA
  • ¡En oferta!
  • -15%
Colchón Royal SONPURA
Colchón Royal SONPURA

Colchón Royal Sonpura

La combinación del algodón y el lino dan a este colchón la máxima transpiración. Ahora sus 1800 micro muelles  ensacados ofrecen más puntos de contacto, lo que se traduce en mayor durabilidad, comodidad y adaptabilidad. Con una firmeza media alta. La gama más alta en muelle ensacado.

Ideal para quienes prefieren un colchón firme pero con alto grado de confort y para parejas con diferencia de peso.

735,25 € 865,00 € -15%
Sonpura
Medidas colchón

 

Fibras naturales

Royal nos ofrece en su interior fibras naturales como el algodón y el lino libres de cualquier producto químico, absorbiendo la humedad del cuerpo, manteniendo el colchón fresco y seco.

Viscoelástica

La Viscoelástica es un material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión.

Tencel

El tejido Tencel es una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras y una excelente capacidad de absorción de la humedad. El Tencel previene el crecimiento de bacterias y ácaros reduciendo la aparición de alergias.

Ideal para pieles sensibles y personas alérgicas.

Micromuelle 1800 Multisac Micro

La tecnología más avanzada en muelle ensacado Multisac micro "1800 muelles ensacados" triplica el confort y la adaptabilidad del muelle ensacado convencional y mayor precisión ergonómica. Nueva disposición de los muelles en panel de abeja para una precisión total.

Tecnología extra
1800 muelles ensacados
Garantía
2 años
Transpirabilidad
Altamente transpirable
Independencia de lechos
Si
Mantenimiento
Proteger con protector impermeable y transpirable.
Bases recomendadas
Base tapizada y canape con tapa rígida.
Antiácaros - Hipoalergénico
Si
Caras de uso
2
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.