Comodón

Como fabricantes de colchones y soportes para colchones, como bases tapizadas y canapés abatibles, Comodón tienen un ADN original basado en la tradición, pasión y familia, marcado por el Made in Spain 100% que posiciona a la firma como un referente en al sector del descanso a nivel nacional, valorada por todos y cada uno de los clientes. Símbolo de calidad y profesionalidad.

Comodón cumple con los estándares más exigentes de producción, lo cual garantiza, en cada uno de sus productos fabricados, el descanso necesario para ser la mejor versión de uno mismo, cada nuevo día.

Base tapizada COMODÓN Base tapizada COMODÓN 2
  • ¡En oferta!

Base tapizada Comodón

Las bases tapizadas están recomendadas para que el Colchón descanse sobre una superficie plana y dura. Son recomendables para cualquier tipo de Colchón excepto los de látex. Base concinco barras de refuerzo y 3D altamennte transpirable. Las bases de 160, 180 y 200 an partidas y unidas por pletinas. Patas metálias incluidas.
135,00 €
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.