90x190

Colchón Prince Essezia Dormire

Colchón con núcleo de muelles ensacados en paralelo que junto con la viscoelástica de 50 kg de densidad ofrecen una elevada adaptabilidad y suavidad en el descanso garantizando, además, una óptima durabilidad. Gran confort a un precio reducido. Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Colchón Emotion Essenzia Dormire

Colchón con sistema multipro esencial (500 muelles T-150x190), núcleo de muelle ensacado en paralelo que optimiza la adaptación evitando puntos de presión durante el descanso. Colchón con una excelente relación calidad-precio. Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314.

Colchón Maio Ecus

Colchón con núcleo Multispring patentado de Ecus y acolchado en HR de alta densidad dando como resultado un descanso firme y adaptable. Gracias a su tecnología en el sistema de muelles ensacados se puede servir enrollado para una entrega más higiénica, rápida y cómoda. Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono...
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.