Carrito Cart 0 Product Products (empty)

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

New Colchón Ventis SENTTIX

Colchón Ventis SENTTIX

New product

Add to wishlist

Colchón de la serie GEA compuesto por un núcleo de muelle ensacado patentado, que garantizan independencia de lechos, y diferentes materiales naturales que hacen el colchón muy adaptable y confortable. Tiene cara de verano y de invierno.

7 años de garantia del fabricante en el núcleo.

Venta en tienda.

colchones

More details

More info

El colchón Ventis de Senttix está compuesto por un núcleo Multispring, que garantizan transpiración e independencia de lechos, y materiales naturales como el algodón, el lino, el cáñamo,..
La colección donde se unen lo bello, lo natural y lo útil. Productos para consumidores que, ajenos a las modas, se mantienen fieles a materiales intemporales.
En la serie GEA encontrarás productos sin un gramo de espuma de poliuretano, sin polioles, sin sustancias químicas volátiles, solamente utiliza materiales saludables para las personas y para el medio ambiente con certificado Oeko-Tex® Standard 100.

COMPOSICIÓN:

Multispring®. Núcleo de muelle ensacado patentado con refuerzo en la zona central que garantiza  independencia de lechos, transpirabilidad y una extraordinaria adaptabilidad.  El núcleo interior de muelles ensacados Multispring® da lugar a una cámara interna de aire que hace que su colchón sea hasta un 28% más fresco e higiénico que el mejor colchón de espuma que existe.

Látex. Material de origen natural que proporciona, mejor que ningún otro material, un equilibrio perfecto entre la adaptabilidad, la durabilidad y la flexibilidad.

Lana de Merina. La lana Merina sobresale por sus altísimas propiedades térmicas siendo capaz de mantener una temperatura corporal ideal. El tejido natural merino repele el agua, conservando intacta su capacidad de transpiración. Las fibras son extremadamente suaves, por lo que evita picores e irritaciones, además tiene propiedades antimicrobianas naturales, retrasando el olor corporal.
Algodón. Muy transpirable, fresco y suave. Su  moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort. Material utilizado por sus propiedades únicas de durabilidad,resistencia y absorción.
Cáñamo. La fibra de cáñamo conduce el calor, es resistente al moho y tiene propiedades antibacterianas, además tiene una gran capacidaad de absoción del agua.
Lino. El lino es un excelente conductor del calor, lo que lo hace especialmente apto para prendas veraniegas o para climas especialmente cálidos. Se seca rápidamente y transmite una sensación de frescor y confort, además anula la proliferación de las bacterias de nuestra piel, como por ejemplo las bacterias que hacen que nuestro sudor huela.

Reviews