Carrito Cart 0 Product Products (empty)

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

Topper Hypnose SENTTIX

New product

Add to wishlist

Topper diseñado con látex natural, para aumentar el grado de soporte del colchón, aliviar la más mínima presión y conseguir una relajación inmediata. Complemento ideal para ajustar la firmeza del colchón que nos permite disfrutar de más capas de relleno y confort. Altura de 8 cm.

Venta en tienda.

More details

More info

El Topper Hypnose de Senttix está diseñado para hacer más suave y adaptable cualquier tipo de colchón que nos resulte más firme de lo que queremos, además contiene látex natural que proporciona un perfecto equilibrio entre flexibilidad, adaptabilidad y durabilidad.

Los Toppers de Senttix estan diseñados para poder satisfacer cada uno de los diferentes gustos de firmeza y adaptabilidad que los clientes prefieren en sus equipos de descanso.

COMPOSICIÓN:

De-Stress. Tratamiento que elimina la polución electromagnética haciendo desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día favoreciendo un descanso más placentero.

Algodón. Muy transpirable, fresco y suave. Su  moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort. Material utilizado por sus propiedades únicas de durabilidad,resistencia y absorción.
Látex. Material de origen natural que proporciona, mejor que ningún otro material, un equilibrio perfecto entre la adaptabilidad, la durabilidad y la flexibilidad.

Reviews

Comprar Colchones Online nunca fue tan fácil como en Descansa.es