Carrito Cart 0 Product Products (empty)

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

Colchón Prince ESSENZIA DORMIRE

New product

Add to wishlist

Colchón con núcleo de muelles ensacados en paralelo que junto con la viscoelástica de 50 kg de densidad ofrecen una elevada adaptabilidad y suavidad en el descanso garantizando, además, una óptima durabilidad.

Gran confort a un precio reducido.

Solicite más información en nuestro correo info@descansa.es o en nuestro teléfono 681679314 .

colchones

More details

Data sheet

Tejido Tejido con Teflón
Acolchado Visco Grafeno+Dry Soft+Confort RR
Núcleo interior Muelle ensacado
Altura cm. 20-24-28 cm
Grado de firmeza Medio-Alto
Caras de uso 2. Volteo de cara y giro de cabeza a pies.
Transpirabilidad Transpirable
Antiácaros - Hipoalergénico Si
Independencia de lechos Si
Tecnología extra Teflón-Repele Líquidos-
Mantenimiento Proteger con protector impermeable y transpirable.
Certificados Oëko-Tex Standard 100
Garantía 2 años
Bases recomendadas Base tapizada y canape con tapa rígida.

More info

El colchón Prince de Essenzia Dormire contiene el sistema multipro Esencial de muelles ensacados que proporcionan una gran adaptación e independencia de lechos.
Cuenta con capas de Viscoelástica y espumación de alta densidad que permiten dar una gran adaptabilidad, suavidad y durabilidad.
Colchón que pertenece a la serie Standard de Essenzia Dormire, colchones con grandes prestaciones pensados para amantes del confort y el descanso óptimo.
En Essenzia Dormire se utilizan materias primas nobles de primera calidad escogidas por expertos del sector, bajo un estricto control de calidad. Todos sus productos están fabricados en España por artesanos del colchón, utilizando la tecnología más avanzada del mercado y apostando siempre por la satisfacción del cliente.

COMPOSICIÓN.

Tejido Teflón. Tejido alta calidad que consigue que los líquidos formen pequeñas gotas que se pueden recoger fácilmente con un paño limpio, además permite una perfecta aireación de las capas internas del colchón.
Ultra 50. Viscoelástica de célula abierta que proporciona sensación de frescor y evita puntos de presión, además de un alto grado de resistencia a la deformación.
Dry Soft. HR de alta densidad que permite acoplar las diferentes capas del colchón para proporcionar el máximo grado de confort y transpiración. 
Confort RR. Espumación de alta densidad que permite la perfecta adaptación y ventilación de las diferentes capas internas del colchón y que proporciona una sustentación firme al colchón.
Multipro Esencial. Núcleo de muelle ensacado dispuestos en paralelo que garantiza una adaptación óptima, independencia de lechos y alta durabilidad.

Reviews

Accessorios