GASTOS DE ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS*

*Los envíos son gratuitos en península, para envíos a las islas consultar precio en info@descansa.es

*Los productos de descanso como colchones, topper o sobre colchones, somieres, somieres articulados, bases tapizadas y canapés abatibles de importe inferior a 299 euros tendrá un coste de envío de 60€. 

* Para compras de almohadas y fundas protectoras, con importe inferior a 49.90€ tendrá un coste de envío de 7.90€.

-> ENVIOS URGENTES 24-72 HORAS - PAQUETE PEQUEÑO.

Al finalizar el proceso de compra podrá elegir entre diferentes opciones de envío. Si el importe es menor de 49.90€ para productos de hogar ( protectores, almohadas) supondrá un coste de envío de 7.90€. Si usted desea puede seleccionar por poco importe adicional una empresa con servicio 24 horas. 

Descansa.es no se hace responsable de demoras causadas por las agencias, Descansa.es contrata y traslada el plazo de entrega con su código de seguimiento correspondiente facilitado por la agencia de transporte urgente.

En los envíos convencionales no se especifica la agencia en concreto durante el proceso de compra debido a que se selecciona dependiendo del bulto y la zona de envío, trabajamos con agencias nacionales (Correos Express, Mrw, Asm, Zeleris, Seur...).

Una vez realizada la compra le actualizaremos el código de seguimiento para que a través de WWW.GENEI.ES pueda seguir su pedido.


-> ENTREGA A DOMICILIO Y MONTAJE DE COLCHONES Y PRODUCTOS DE DESCANSO.(Aproximadamente 25 días hábiles)

Al servirse estos productos a través de una agencia de transportes especializada el tiempo de entrega será de aproximadamente 25 días hábiles. Los artículos adquiridos serán subidos al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que el cliente indique. 

Además, el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado, en caso de no poder hacerse la entrega en los términos referidos no será motivo de devolución.

Descansa.es no se hace responsable de posibles demoras en la entrega por rotura de stock de producción (habituales en periodos de rebajas, vacaciones y promociones), demoras en la entrega por la agencia de transporte o demoras causadas por motivos y circunstancias personales del cliente y no causará motivo de devolución.

SERVICIO DE RETIRADA GRATUITO DE COLCHONES Y SOMIERES <-

La retirada de productos antiguos deberá estar contratada, por lo que tendrá que dirigirse a nuestro teléfono de atención al cliente y solicitarlo después de realizar su pedido ( 681 679 314 ).

El servicio es gratuito y se podrá hacer cuando se envíe con agencia especializada, nunca con servicio urgente ya que estas empresas no ofrecen esa posibilidad. Se podrá retirar solo colchones y somieres y en la misma cantidad y medida que se envíen en el pedido. (Ejemplo: Pedido de 2 colchones, retirada de 2 colchones. No se retiraran los somieres)

Deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros y los canapés cuya estructura no se pueda desmontar. Además, estos artículos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente, como por ejemplo una segunda residencia. 

Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material antiguo que el cliente tenga en su casa. Le recordamos que para la retirada de productos antiguos también puede llamar a su Ayuntamiento (servicio de gestión de enseres). En este sentido, para una correcta instalación, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar la mercancía.

 

-IMPORTANTE-

En caso de que su envío presente desperfectos, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y hacer fotos del defecto para proporcionarlas vía WhatsApp al 681 679 314 o e-mail a info@descansa.es, y así poder hacer las reclamaciones pertinentes, ya sea al fabricante o a la agencia de transporte.

La gestión llevará el mismo tiempo que el de un pedido nuevo (Aproximadamente 25 días hábiles). Sin las fotos el proceso de reclamación se puede demorar más tiempo pues no hay justificación visual del defecto para poder depurar responsabilidades.

No se admitirán reclamaciones por transporte después de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a DESCANSA.ES mediante un correo electrónico (info@descansa.es) en las primeras 24 horas.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

Todos los precios reflejados en nuestra web Descansa.es serán válidos hasta fin de existencias, pudiendo variar o ser modificados en cualquier momento. Igualmente no serán validos los precios que de forma clara se vea que son debidos a un fallo informático o de escritura, lo cual dará lugar a la anulación del pedido.

DEVOLUCIONES GENERALES

ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE

Usted dispondrá de 14 días para la devolución del producto adquirido desde la fecha de entrega.

Pasados esos 14 días naturales después de la recepción del pedido, no podrá ejercitar su derecho a devolución.

El coste del transporte de la devolución corre a cargo del cliente, pudiendo elegir el mismo la agencia de transporte. Si el cliente lo desea podemos gestionar la devolución presupuestando el coste según el bulto.

Para cualquier devolución el producto tiene que estar en su embalaje original y en perfecto estado. Una vez abierto o retirado no se podrá devolver o se hará una tasación con una pérdida de valor del 70% mínimo.-Exceptuando los colchones comprados en la tienda online que ofrecemos por no poder probarlos 45 días de prueba* (ver condiciones de prueba) en tamaños 90x190, 105x190, 135x190, 150x190, teniendo sus propias condiciones, debiendo estar en perfecto estado de limpieza y uso. 

Los artículos de hogar  tales como almohadas, fundas y protectores no se podrán devolver por higiene y normativa, aún no habiendo hecho uso del mismo.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación. Se considera producto especial los tapizados, medidas de largo 180cm y 200cm,en colchones y Topper además de anchos superiores a 150cm y otras medidas fuera de catálogo especiales.

La devolución del importe no se efectuará hasta recibir la mercancía y comprobar el estado de la misma. Si el embalaje está abierto o roto no se devolverá el importe de la compra. Por lo que tendrá que volver a llevarse el producto de nuestros almacenes asumiendo el coste de transporte de nuevo.

PARA GESTIONAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS  A TRAVÉS DE NUESTRO EMAIL  info@descansa.es

TRABAJAREMOS PARA PODER DARLE SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE. 

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