Carrito Cart 0 Product Products (empty)

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out

List of products by manufacturer SENTTIX

Gama alta de colchones de la marca Ecus elaborados con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Mostrando 1 - 12 of 12 productos
  • Mattress belonged to the GEA series formed by a core of 1500 pocket springs, which guarantees independence of beds, and materials of natural origin that provide extraordinary comfort and great hygiene. 7 year manufacturer's warranty on the core. Store sale.

  • Topper con tejido revestido de Bio Cristales que refuerzan el sistema inmune y una capa de visco de 50 kg de densidad, ofreciendo un descanso más sano y placentero. Complemento ideal para ajustar la firmeza de que nos permite disfrutar de más capas de confort. Altura de 8 cm. Venta en tienda.

  • Colchón de la serie GEA compuesto por un núcleo de muelle ensacado patentado, que garantizan independencia de lechos, y diferentes materiales naturales que hacen el colchón muy adaptable y confortable. Tiene cara de verano y de invierno. 7 años de garantia del fabricante en el núcleo. Venta en tienda.

  • Colchón de la serie GEA fabricado con un núcleo de látex 100% natural, extraido de plantaciones totalmente controlada, que proporciona una firmeza suave con gran flexibilidad y adaptabilidad. Ideal para camas articuladas. 7 años de garantia del fabricante en el núcleo. Venta en tienda.

  • Colchón de la serie GEA formado por un núcleo de Biosoja y Malva, elaborados con aceites naturales que aportan una gran firmeza, y complementado con capas de algodón y cáñamo en su cara de verano y lana Merina en la de invierno. 7 años de garantia del fabricante en el núcleo. Venta en tienda.

  • Colchón de la serie VIT de Senttix con tratamientos en su tejido que favorecen la relajación durante el descanso. Cuenta con un núcleo de 700 muelles ensacados y capas de espumación y viscoelástica que permiten un descanso placentero. 7 años de garantia del fabricante en el núcleo. Firmeza suave. Venta en tienda.

  • Topper diseñado con una capa de la espumación más elástica, uniforme y adaptable del mercado, para conseguir una relajación inmediata. Complemento ideal para ajustar la firmeza del colchón que nos permite disfrutar de más capas de relleno y confort. Altura de 8 cm. Venta en tienda.

  • Topper diseñado con 5 cm de Visco Moon, para aumentar el grado de soporte del colchón, aliviar la más mínima presión y conseguir una relajación inmediata. Complemento ideal para ajustar la firmeza del colchón que nos permite disfrutar de más capas de relleno y confort. Altura de 8 cm. Venta en tienda.

  • Colchón de alta gama de la serie VIT de Senttix con tratamientos para mejorar la hidratación de la piel y eliminar la carga electroestática del cuerpo, a lo que se le suman diferentes capas de confort a una cara para aumentar la adaptabilidad. 7 años de garantia del fabricante en el núcleo. Venta en tienda.

  • Topper diseñado con látex natural, para aumentar el grado de soporte del colchón, aliviar la más mínima presión y conseguir una relajación inmediata. Complemento ideal para ajustar la firmeza del colchón que nos permite disfrutar de más capas de relleno y confort. Altura de 8 cm. Venta en tienda.

  • Colchón de la serie VIT de Senttix con tratamientos en su tejido que favorecen la relajación durante el descanso. Cuenta con un núcleo de 1500 muelles ensacados y capas de espumación y viscoelástica que permiten un descanso placentero. 7 años de garantia del fabricante en el núcleo. Firmeza Alta. Venta en tienda.

  • Colchón de alta gama perteneciente a la serie VIT de Senttix que incorpora tratamientos para mejorar la hidratación de la piel, controlar la contaminación electromagnética y regular la presión sanguínea. 7 años de garantia del fabricante en el núcleo y 100 noches de prueba. Venta en tienda.

Mostrando 1 - 12 of 12 productos