Garantía - descansa.es - NAYPI

NAYPI garantiza la calidad de todos sus productos ya que son fabricados únicamente por PRIMERAS MARCAS líderes en descanso.

Todos los productos quedan garantizados segun ''RLD 1/2007 de Defensa de los Consumidores y Usuarios''. (''LGDCU'').

Garantizamos de todos nuestros productos su estreno, higiene y calidad al 100% ya que no se realizan devoluciones si el producto ha sido desprecitando. Además todos los fabricantes y marcas tienen los certificados de calidad de sus productos realizados por empresas externas.

El producto queda garantizado por defectos de fabricación por 2 años a responsabilidad del fabricante.

Es importante tener una adecuada base, ya que si no es asi la garantia no se hace responsable de cualquier defecto provocado por ello.

Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesita la factura de compra.


GARANTIA DE PRUEBA

30 DIAS DE PRUEBA: Con esta garantía podrás probar tu colchón durante 30 días desde que te lo entregamos ¡SIN PLASTICO! y si no descansas bien podrás cambiarlo por otro modelo. -Válido para colchones de tamaños estandar (Ancho 90-105-135-150 de largo 190cm)-. ¡SIN NINGUN COSTE!

-SOLO VALIDO PARA COLCHONES Y CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Para poder hacer uso de estas garantías:

El colchón tiene que estar en perfecto estado de limpieza y colocado en una base en perfecto estado.

Unicamente se podrá hacer uso una sola vez de la garantía de prueba en cualquiera de ellas en por compra.

Solo son válidas para los colchones que llevan marcado ese logo en su ficha de producto.

Con la garantía de 30 dias de prueba se podrá cambiar el colchón sin ningun coste, siempre por un modelo del mismo precio o superior y la misma medida. Esta garantía de 30 días solo es válida para nuestra tienda online y para colchones de tamaños estandar (Ancho 90-105-135-150 de largo 190cm).

Estas garantías solo son válidas para colchones.

En ningún caso se devolverá el importe del producto.

¡No te deshagas de tu colchón anterior hasta que tengas clara tu elección para que puedas dormir si decides cambiarlo mientras tramitamos el cambio!

En caso de querer hacer uso de la garantía correspondiente tiene que ponersen en contacto con nosotros por teléfono al 618 679 314 o por correo info@descansa.es .

DISPONDRÁ DE POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE:

Usted dispondrá de 14 días para la devolución del producto adquirido desde la fecha de entrega.

Pasados esos 14 días naturales después de la recepción del pedido, no podrá ejercitar su derecho a devolución.

El coste del transporte de la devolución corre a cargo del cliente.

Por motivos de higiene los artículos de descanso no se podrán devolver una vez retirado y desprecintado su embalaje original

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación. Se considera producto especial los tapizados, medidas de largo 180cm y 200cm, además de anchos superiores a 150cm y otras medidas especiales.

La devolución del importe no se efectuará hasta recibir la mercancía y comprobar el estado de la misma. Si el embalaje está abierto o roto no se devolverá el importe de la compra. Por lo que tendrá que volver a llevarse el producto de nuestros almacenes asumiendo el coste de transporte de nuevo.

PARA GESTIONAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA GESTIONARLO A TRAVÉS DE NUESTRO EMAIL info@descansa.es

En caso de cualquier anomalía, póngase en contacto con el fabricante para una mayor rapidez en la gestión, o diríjase a nuestro correo electrónico y le contestaremos en la mayor brevedad posible. info@descansa.es (681 679 314)