Prueba tu colchón - descansa.es - NAYPI

GARANTÍA DE PRUEBA

14 dias de prueba de tu colchon

¡Ahora llegamos más lejos! Te ofrecemos 30 días de prueba, sabemos que quien compra un colchón por internet tiene dudas de su elección, ya que no puede probarlo como el que compra desde la tienda, por eso tienes 30 días para que compres con la máxima tranquilidad, exclusivas para compras online, te lo contamos:

30 DIAS DE PRUEBA: Con esta garantía podrás probar tu colchón durante 30 días desde que te lo entregamos ¡SIN PLASTICO! y si no descansas bien podrás cambiarlo por otro modelo de igual precio o superior. -Válido para colchones de tamaños estandar (Ancho 90-105-135-150 y de largo 190cm) y solo para compras en tienda online. ¡SIN NINGUN COSTE! 

Para poder hacer uso de estas garantías:

El colchón tiene que estar en perfecto estado de limpieza y colocado en una base en perfecto estado.

Unicamente se podrá hacer uso una sola vez de la garantía de prueba en cualquiera de ellas en por compra.

Con la garantía de 30 dias de prueba se podrá cambiar el colchón sin ningun coste, siempre por un modelo del mismo precio o superior y la misma medida. Esta garantía de 30 días solo es válida para nuestra tienda online y para colchones de medidas estandar, (Ancho 90-105-135-150 y de largo 190cm).

Recomendamos adquirir un protector impermeable y transpirable para poder manterner el colchón en perfecto estado.

Estas garantías solo son válidas para colchones.

En ningún caso se devolverá el importe del producto.

En caso de querer hacer uso de la garantía correspondiente tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 618 679 314 o por correo info@descansa.es .

En caso de cualquier duda contáctenos info@descansa.es .